[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Alavés – Málaga CF

ALAVÉS Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALAVÉS Y MÁLAGA CF SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE EN LA OCTAVA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Málaga CF abrirán el fútbol el domingo 16 de octubre en Mendizorroza a partir de las 12:00 horas en un partido correspondiente a la octava jornada del comunio de la Liga Santander.

El Alavés no presentará muchas novedades en su once habitual en el comunio, salvo por lesión, por lo que jugará seguramente con Pacheco, Vigaray, Laguardia, Alexis, Theo Hernández, Manu García, Marcos Llorente, Camarasa, Ibai Gómez, Édgar Méndez y Deyverson.

Pantic podría tener alguna opción por Vigaray en la derecha de la zaga, mientras que Krsticic podría entrar por Manu García en el centro del campo.

En el Alavés son interesantes para fichar en comunio varios futbolistas como Pacheco, uno de los porteros más en forma de la liga, Theo Hernández, un lateral ofensivo que está puntuando bien este arranque del comunio, Marcos Llorente, a gran nivel este inicio de temporada, Édgar, que está sumando muchos puntos este comunio y además marca goles, y Deyverson, el goleador del cuadro vitoriano.

El Málaga CF no hará muchos cambios en su once habitual del comunio, por lo que jugarían Kameni, Rosales, Ricca, Diego Llorente, Torres, Camacho, Kuzmanovic, Juanpi, Chory Castro, Sandro y Charles.

Podría tener opciones Juan Carlos por Ricca, y si Kuzmanovic no está al 100% podrían entrar Recio o Fornals. Jony también podría ser de la partida por Chory o Juanpi.

Son interesantes para fichar en comunio por parte del Málaga CF Rosales, que siempre suele puntuar bastante bien, Camacho, el eje del equipo en mediocampo, Juanpi, desequilibrante y con gol, que suele sumar muchos puntos en comunio, y Sandro, que poco a poco comienza a marcar y sumará muchos puntos en comunio.

Iremos actualizando estos posibles onces a lo largo de la semana, puesto que a medida que se incorporen los internacionales de ambos equipos puede haber novedades por el estado físico de dichos futbolistas.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Onces posibles comunio Betis – Real Madrid

Vincent Thill podría fichar por el Real Madrid

[BOMBAZO] Andreas Christensen interesa al FC Barcelona

Loading...