[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8

Lesiones semanales

VARIOS JUGADORES SE HAN SUMADO A LA LISTA DE BAJAS PARA LA JORNADA 8 DE COMUNIO A CAUSA DEL VIRUS FIFA, Y AÚN QUEDAN MUCHOS POR VOLVER QUE PUEDEN SUFRIR CONTRATIEMPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El llamado Virus FIFA vuelve a causar estragos. Los diferentes equipos volverán a perder varios jugadores por motivos físicos para la jornada 8 del comunio. Entre las bajas más significativas de los últimos en caer podemos encontrar alguna como Sergio Ramos, el central del Real Madrid que está pendiente de ver cuanto tiempo se quedará fuera de los terrenos de juego, Sergi Roberto o Jordi Alba, unos 10 días de baja en el FC Barcelona, Pablo Hernández, que se perderá sobre un mes de competición y comunio con el Celta de Vigo, o Jonathan dos Santos, del Villarreal, que estará unos 15 días parado.

Además, hay varios futbolistas que no han podido jugar con sus selecciones y serán aún duda para esta jornada 8 de comunio, entre los que tenemos por ejemplo a Nani, del Valencia CF, que tuvo que regresar a su equipo o James Rodríguez, aún pendiente de saber si podrá jugar con el Real Madrid, independientemente de aquellos que ni siquiera viajaron con sus países.

A la lista de bajas se sumaron en las últimas horas Beñat, Saúl, Juanfran, Gastón Silva, Carcela, Khrin, Babin o Cheryshev entre otros, quedando por tanto como sigue la disponibilidad de jugadores en los 20 equipos de Primera División para esta jornada 8 del comunio.

La lista actual a VIERNES de jugadores lesionados, que son baja fija para la jornada 8 del comunio, y de dudas la forman estos jugadores.

El ALAVÉS no contará con Kiko Femenia ni Daniel Torres en esta jornada de comunio, Vigaray o Pantic, en el caso del primero, y Manu García o Krsticic por el segundo entrarán en su lugar. Alexis, Pantic e Ibai serán duda por diversas molestias.

En el ATHLETIC DE BILBAO serán bajas fija Kepa, Aketxe, Bóveda, y Beñat, por el que pueden entrar Iturraspe o Mikel Rico en su lugar en comunio.

El ATLÉTICO DE MADRID tiene las bajas confirmadas de Moya, Giménez, Saúl, Cerci y de Augusto, que se pierde el resto de comunio, Podría entrar Correa por Saúl y ser Koke mediocentro.

El BARCELONA si se ha visto afectado por el virus FIFA, y tendrá las bajas de Cillessen, Jordi Alba y Sergi Roberto, por lo que deberán entrar en comunio Digne y Rafinha (o el olvidado Aleix Vidal) en los laterales, mientras que Cillessen dejará su puesto en la lista a Masip.

En el BETIS parece que todos están disponibles.

El CELTA DE VIGO tendrá las bajas de Beauvue, Pablo Hernández, lesionado con Chile, y Guidetti, que cayó con Suecia, pero recuperará a Carles Planas y Orellana, que podría entrar por el chileno esta jornada de comunio, aunque también pueden jugar Señe o Rossi. 

El DEPORTIVO DE LA CORUÑA no tiene novedad en sus jugadores. Joselu seguirá de baja y Juanfran Moreno también se suma a las bajas, Carles Gil recuperado no entró en la lista al igual que Fajr, que descansará.

En el ÉIBAR están todos disponibles, incluido Gálvez, que apunta a titular.

El ESPANYOL tendrá las baja de Caicedo, lesionado con Ecuador, y la de Óscar Duarte, que volverá a dejar su sitio  a Diego Reyes, pero recupera a Baptistao, que cubrirá la baja de Caicedo en comunio, y Álvaro, ya recuperados de sus molestias. También volverá Piatti al once por Hernán o Reyes.

En el GRANADA CF Lucas Alcaraz no podrá contar para su debut en comunio a Kelava ni a Foulquier, que no suelen jugar, mientras que se suman Carcela (puede entrar Cuenca), Khrin (le relevará Angban), Saunier y Gastón Silva, que dejará su puesto a Lombán.

LAS PALMAS aún tiene lesionado a José Artiles, al que le queda poco para volver. Helder Lopes se suma a las dudas por unas molestias.

A día de hoy el LEGANÉS no tiene lesionados, aunque Rubén Pérez está entrenando al margen, pero se espera que esté en esta jornada de comunio.

El MÁLAGA CF tiene de baja a Wellington, lo que sumado a la sanción a Koné debería llevar a Miguel Torres al centro de la zaga. Serán duda aún Keko y Kuzmanovic, que en el caso del segundo si llega podría entrar al once del comunio por Recio, aunque lo tiene difícil y seguramente entre Fornals, Charles y Recio serán baja también finalmente, por lo que entrarían En-Nesyri o Jony por el delantero y si Kuzmanovic no se recuperase, Fornals por Recio como apuntamos.

OSASUNA aún tiene la baja fija de Javi Flaño, que tiene para una larga temporada. Mario será duda, por lo que Nauzet debería seguir de portero en comunio.

La REAL SOCIEDAD sigue con la baja de Agirretxe, inédito este comunio. Héctor y Gaztañaga son dudas, el primero dejará su sitio al recuperado Yuri.

El REAL MADRID es al igual que el Barcelona uno de los más afectados por el virus FIFA, tendrá las bajas de Coentrao, Modric, Casemiro, James y Sergio Ramos, que cayó con España, por lo que serán Pepe y Varane los que ocupen el centro de la zaga en esta jornada y venideras del comunio.

En el SEVILLA FC siguen de baja Trémoulinas y Kroh-Delhi, y se les suma Carlos Fernández; ninguna afecta al once nerviosense en comunio. Son todavía duda Rami y Carriço, aunque Sampaoli prácticamente los da por descartados.

El SPORTING DE GIJÓN tendrá la baja de Babín, que no suele ser titular en comunio, mientras que Canella también es duda, aunque no suele jugar en comunio tampoco.

En el VALENCIA CF serán duda Siqueira, que no suele jugar en comunio, Mangala y Nani, titulares indiscutibles en comunio, por lo que si no llegan debería entrar Aderllan por el defensa francés y Santi Mina por el portugués Nani.

El VILLARREAL presentará las bajas de Soldado y Cheryshev, con molestias musculares. Al delantero aún le queda hasta después de navidades en comunio. Diego Alves no debería tener problemas para jugar en comunio esta semana pese a tener mínimas molestias.

 

Esperemos que no halla muchos contratiempos más y los veinte clubes de la Primera División no sufran más bajas para la jornada 8 del comunio, pero de todas formas muchos futbolistas seguramente rotarán por el cansancio y los viajes a otros continentes.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Onces probables comunio jornada 8

Julian Draxler podría fichar por el Arsenal

Alineaciones previstas tras últimas bajas comunio jornada 8

Loading...