[ACTUALIZACIÓN] Alineaciones probables comunio jornada 8

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE JUGARÁ LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, EN LA QUE LOS MÁNAGERS DE COMUNIO QUERRÁN SABER LOS ONCES DE TODOS LOS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE JUGARÁ LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, EN LA QUE LOS MÁNAGERS DE COMUNIO QUERRÁN SABER LOS ONCES DE TODOS LOS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 8 de la Liga Santander se celebrará el próximo fin de semana, comenzando el viernes 14 y finalizando el lunes 17 de octubre, en la cual de nuevo los mánagers del comunio esperan ansiosos para ver como se desenvuelven sus jugadores.

Desde aquí queremos ir facilitando información para que todo el mundo pueda elegir a sus mejores jugadores en comunio, ofreciéndoles las posibles alineaciones titulares de los 20 equipos de Primera División, que serían las siguientes:

El primer partido de la jornada del comunio lo disputarán Las Palmas y Espanyol el viernes día 14 a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Es posible que Quique Setién pueda usar su mejor once con la UD Las Palmas en comunio, el cual estaría formado por Javi Varas, Michel Macedo, Dani Castellano, David García, Bigas, Vicente, Roque Mesa, Viera, Tana, Boateng y Livaja.

Si las molestias de Bigas no le permiten estar en el once, Lemos o Aythami serían su relevo, sin que se esperen más novedades.

El Espanyol parece ser que recuperará a Piatti, uno de los mejores hasta su lesión, por lo que podría formar en comunio con: Diego López, Javi López, Óscar Duarte, David López, Victor Sánchez, Marc Roca, Javi Fuego, Reyes, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Las molestias de Óscar Duarte y Leo Baptistao pueden llevar al once a Diego Reyes y Caicedo o Álvaro, que también tiene molestias y es duda.

El segundo partido de la jornada 8 del comunio lo disputarán Leganés y Sevilla FC en Butarque el sábado 15 de octubre a partir de las 13:00 horas.

En el Leganés es probable que no halla muchos cambios en su habitual once de comunio, por lo que jugarían Serantes, Victor Díaz, Medjani, Mantovani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Omar Ramos, Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

Tienen alguna opción Insua en el centro de la defensa por Medjani o Mantovani y Luciano Neves delante por Guerrero.

El Sevilla FC por su parte tiene algunas dudas al tener algún futbolista con molestias, pero seguramente forme en comunio con Sergio Rico, Mariano Ferreira, Mercado, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo, Ben Yedder y Vietto.

Las molestias de Nasri y Vietto podrían dar una oportunidad a Sarabia y Ganso.

En el siguiente partido de la jornada 8 del comunio se enfrentarán FC Barcelona y Deportivo de la Coruña en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas el sábado 15 de octubre.

El Barcelona podría recuperar a todos sus lesionados (salvo quizás Messi) y formar con su mejor once posible en comunio, aunque seguramente habrá rotaciones por lo que formarían Ter Stegen, Rafinha, Umtiti, Piqué, Digne, Busquets, Arda Turan, Iniesta, Alcácer, Luis Suárez y Neymar.

Mascherano podría entrar por Umtiti y Alcácer dar un relevo a Luis Suárez, que tiene 4 amarillas. La duda puede ser si en caso de descansar el uruguayo, Rafinha subiría su posición y Aleix Vidal tendría una nueva oportunidad en el lateral derecho.

Por parte del Deportivo de la Coruña, incógnitas en el once que presente Garitano esta jornada de comunio, en especial por si juega o no con 5 defensas. Podrían jugar Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Luisinho, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Emre Çolak y Florin.

Arribas podría entrar por Luisinho de tercer central, pasando Navarro a la izquierda. Arriba tiene opciones Babel o Marlos por Florín para buscar la velocidad.

El cuarto partido de la octava jornada del comunio medirá a Atlético de Madrid y Granada CF en el Vicente Calderón a partir de las 18:30 horas el sábado 15 de octubre.

No se esperan muchos cambios en el once habitual de Simeone en el Atlético de Madrid para comunio, por lo que pueden jugar Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Las molestias de Saúl pueden provocar que entre Gaitán al once cambiando el sistema, aunque también tiene opciones Tiago, incluso Gaitán o Correa podrían entrar por Carrasco

En el Granada CF habrá que esperar para ver los planes de su nuevo técnico Lucas Alcaraz, aunque a priori jugarían este partido de comunio Ochoa, Tito, Vezo, Gastón, Gabriel Silva, Khrin, Samper, Pereira, Carcela-González, Bueno y Ponce.

Tendrían opciones Lomban o Saunier en el centro de la defensa, Javi Márquez de mediocentro y Kravets en punta.

En el quinto partido de la jornada 8 del comunio se enfrentan también el sábado 15 de octubre Betis y Real Madrid en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas.

Es posible que Poyet refuerce el medio del campo para medirse a los blancos, por lo que el Betis jugaría con Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Petros, Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro.

Ceballos o el recuperado Jonas Martín podrían entrar en el medio por Felipe o Brasanac.

El Real Madrid podría variar algo su once de comunio por las bajas, pero lo normal es que jueguen Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.

Tienen opciones Asensio o James por Isco o Kovacic.

El sexto partido de la jornada 8 del comunio abrirá el domingo 16 de octubre con el enfrentamiento entre Alavés y Málaga CF a partir de las 12:00 horas en Mendizorroza.

Es posible que el Alavés no realice muchos cambios aparte de los obligados por lesión, por lo que jugaría en comunio con Pacheco, Vigaray, Álexis, Laguardia, Theo, Manu García, Marcos Llorente, Ibai, Édgar, Camarasa y Deyverson.

Tendrían opciones Pantic por Vigaray y Krsticic por Manu García.

En el Málaga CF también tiene Juande Ramos algunas dudas, aunque es posible que juegue en comunio con Kameni, Rosales, Koné, Llorente, Ricca, Camacho, Kuzmanovic, Juanpi, Chory Castro, Charles y Sandro.

Las molestias de Kuzmanovic podrían llevar a Recio al once. Juankar podría entrar por Ricca.

Jugarán el séptimo partido de esta octava jornada de comunio Athletic de Bilbao y Real Sociedad en San Mamés el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas.

Es posible que el Athletic de Bilbao presente su mejor once posible de comunio en este derbi salvo el sancionado Balenziaga, jugando con Iraizoz, De Marcos, Yeray, Laporte, Lekue, San José, Beñat, Susaeta, Williams, Raúl García y Aduriz.

Tienen opciones Bóveda si se recupera de su lesión por Yeray, Mikel Rico para dar descanso a Beñat y Muniain por Susaeta.

En la Real Sociedad tampoco se esperan muchas variaciones en el once habitual de Eusebio en comunio, por lo que jugarían de inicio Rulli, Zaldúa, Iñigo Martínez, Navas, Yuri, Illarramendi, Xabi Prieto, Oyarzabal, Zurutuza, Vela y William José.

Si acaso podría entrar Rubén Pardo por Xabi Prieto para reforzar el centro del campo.

En el octavo y antepenúltimo partido de comunio en esta jornada 8 jugarán Sporting de Gijón y Valencia CF en el Molinón el domingo 16 de octubre a partir de las 18:30 horas.

En el Sporting de Gijón no se esperan muchas novedades en el once de Abelardo en comunio, por lo que deberían jugar Cuéllar, Lillo, Isma López, Meré, Amorebieta, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Victor Rodríguez, Burgui y Cop.

Las molestias de Amorebieta y Cases pueden llevar al once a Babín y Rachid o Ndi, retrasando su posición Moi en este último caso.

El Valencia CF estrenará entrenador en comunio, pero no se espera que Prandelli haga cambios radicales, por lo que jugarían Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Parejo, Enzo, Rodrigo, Munir y Nani.

Mangala y Nani presentan molestias y de no llegar podrían dejar su sitio a Abdennour o Aderllan Santos el primero y a Santi Mina el portugués.

En el noveno partido de la jornada 8 de comunio jugarán para cerrar el domingo 16 de octubre Villarreal CF y Celta de Vigo a partir de las 20:45 horas en El Madrigal.

El Villarreal no debería variar mucho su once habitual del comunio, por lo que deberían comenzar el partido Asenjo, Mario Gaspar, Jaume Costa, Mussachio, Victor Ruiz, Trigueros, Bruno Soriano, Roberto Soriano, Samu Castillejo, Pato y Sansone.

Si acaso tendrían alguna opción Cheryshev en banda o Bakambu en la delantera.

En el Celta de Vigo, con la baja de Pablo Hernández y la recuperación de Orellana, es posible que Berizzo inicie el partido con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Radoja, Wass, Orellana, Bongonda, Pione Sisto y Aspas.

Sergi Gómez podría entrar por Roncaglia, y asimismo tienen opciones Señé o Rossi por Orellana para no forzar a éste. Marcelo Díaz puede entrar por Radoja.

El último partido de esta octava jornada del comunio lo disputarán Éibar y Osasuna el lunes 17 de octubre a partir de las 20:45 horas en Ipurúa.

En el Éibar, de actualidad por el polémico video de 2 de sus jugadores, podrían jugar de inicio en este partido del comunio Riesgo, Capa, Mauro dos Santos, Lejeune, Luna, Escalante, Dani García, Pedro León, Sergi Enrich, Kike García y Bebé.

Tienen opciones Fran Rico en lugar de Escalante y Jota, Inui o Adrián por uno de los delanteros.

Por parte del Osasuna, se esperan de nuevo novedades en el once de Enrique Martín Monreal, por lo que pueden jugar en comunio de inicio estos once jugadores: Nauzet Pérez, Berenguer, Fuentes, David García, Miguel Flaño, Unai García, Digard, Oier, Roberto Torres, De las Cuevas y Sergio León

Tienen opciones en el once Aitor Buñuel o Clerc en los laterales y Fausto Tienza en mediocampo.

Estaremos pendientes de las novedades de última hora y de la vuelta de los internacionales tras los partidos de selecciones para actualizar estos onces y darles la mejor información posible.

MÁS NOTICIAS:

Sancionados y lesionados jornada 8 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Chicharito Hernández podría fichar por el Valencia CF

[BOMBAZO] Stephan Lichsteiner suena de nuevo para fichar por el FC Barcelona

 

 

Loading...
  • Federico

    Haya de haber es con y…