Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Achraf Hakimi posible fichaje del Alavés

ACHRAF HAKIMI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Real Madrid Castilla Achraf Hakimi es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco según informa el diario Marca en el día de hoy. 

Achraf Hakimi, la joven promesa del Real Madrid, podría ingresar el próximo curso en las filas del Deportivo Alavés.

El interés por el futbolista Achraf Hakimi llega desde media Europa, además de en la Liga, pero el club blanco ve en Vitoria el mejor lugar para que Arra inicie su carrera en la élite. La operación seria similar a la que se realizó el pasado verano con Marcos Llorente. El centrocampista llegó en calidad de decido al conjunto de Mauricio Pellegrino y a estas alturas ya se estudia en Chamartín su vuelta.

El marroquí posee un perfil muy similar al del actual 2 del primer equipo. Un lateral muy ofensivo – este curso ha llegado a jugar de extremo-, determinante en el ataque del equipo. A sus 18 años ya ha sido convocado con la selección absoluta de Marruecos. Además, la calidad de Akhraf Hakimi no ha pasado desapercibida para Zidane. Arra ha entrado en la convocatoria del primer equipo en dos ocasiones este 2017, en el partido de Copa ante el Celta y de Liga ante la Real Sociedad. Una temporada en el Alavés le garantizaría minutos y seguir creciendo.

Veremos si finalmente Akhraf Hakimi es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco. 

OTRAS NOTICIAS: 

Tres posibles fichajes mediáticos UD Las Palmas

Paco Herrera posible nuevo entrenador Sporting Gijón

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Málaga CF

 

Deja un comentario