Toda la información sobre Comunio

AC Milan pierde Andrea Conti 6 meses

ANDREA CONTI PUEDE SER BAJA DURANTE LOS PRÓXIMOS 6 MESES CON EL AC MILAN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el AC Milan puesto que Andrea Conti será baja durante los próximos 6 meses de competición. El jugador espera acortar el tiempo de recuperación.

El AC Milán de Vincenzo Montella se venía recuperando de una jornada 3 para el olvidó tras caer por marcador de 4-1 de visitante ante Lazio con una victoria por resultado final de 1-5 ante el Austria Viena, pero recientemente lle club rossonero a recibido una mala noticia que durante está temporada pudiera estarlo condicionandolos puesto que ha sido una baja sensible por 6 meses, se trata de la lesión del lateral derecho de 23 años de edad, Andrea Conti.

Y es que durante la última cesión del AC Milán previa al encuentro de local por la jornada 4 de la Serie A, en donde el Milán estará recibiendo al Udinese; Andrea Conti sufrió un duro golpe el su rodilla que tubo que sacarlo del entrenamiento posteriormente se le realizaron las respectivas pruebas medias en donde se pudo confirmar que sufrió de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo mantendrá fuera de acción por los próximos 6 meses.

Andrea Conti llegó durante este último mercado de pases por 25 millones de euros al AC Milán precedente del Atalanta y se había venido convirtiendo durante los últimos encuentros rossoneros en uno de los principales pilares dentro de los planteamientos de Vincenzo Montella, por lo que ahora se verán en la obligación de darle la continuidad a quién fuese el referente por el carril derecho rossonero durante los últimos años; Ignazio Abate. Además de también disponer de los servicios de Davide Calabria. Quienes son los otros dos laterales derecho dentro del plantel del AC Milán actualmente de los cual puede disponer el estratega italiano.

OTRAS NOTICIAS: 

Sergio León pide tiempo afición Betis

Jefferson Lerma posible baja comunio varias jornadas

Suso posible fichaje Atlético Madrid mercado invierno

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario