Abelardo anuncia cambios constantes alineación hasta final temporada

ABELARDO HABL√ď SOBRE LOS CAMBIOS CONSTANTES EN LA ALINEACI√ďN DEL ALAV√ČS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El técnico del Alavés Abelardo anunció cambios constantes en la alineación del equipo en comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo hasta final de temporada.

Abelardo atendió a una entrevista realizada por el club, en la que ha analizado un poco su pasado, presente y futuro en el Alavés. Además ha dejado claro que no se casa con un once fijo y le dará oportunidad a todos los jugadores de la plantilla siempre y cuando estos demuestren estar a un gan nivel.

“Yo siempre les comento que el jugador que no juega a mi me lo tiene que poner muy dif√≠cil. Si entrena mal a mi me lo hace muy f√°cil, entonces tiene que pon√©rmelo muy complicado. Creo que han sido muy importante los partidos de Copa para gente que no ven√≠a jugando tener esos minutos y creo que la plantilla ha respondido fenomenal. Han competido igual los que no jugaban en liga con los que jugaban. Hay un grupo muy bueno y hasta ahora creo que la competencia es sana.¬†Quedan 16 jornadas, no tenemos Copa y va a ser m√°s dif√≠cil llevar el grupo de la gente que no juegue, pero bueno, intentar√© ser lo m√°s justo posible y la gente que vaya participando… no tener un once fijo y seguro que va a entrar jugadores que a lo mejor no ven√≠a participando”.

Estaremos muy atentos a la posible alineaci√≥n que disponga Abelardo contra el Deportivo de la Coru√Īa en la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. El t√©cnico del Alav√©s espera que el equipo siga creciendo jornada tras jornada y salvarse.

OTRAS NOTICIAS DE FUTBOLISTOS:

Alineaciones posibles Futmondo Alavés РDeportivo jornada 24

Posibles alineaciones Juventus – Tottenham Champions League

Kondogbia, Garay y Rodrigo dudas jornada 24 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio