Abate y Montolivo tienen horas contadas en AC Milan

ABATE Y MONTOLIVO SON DOS POSIBLES VENTAS DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Abate y Montolivo, que pasan de la treintena, son dos de las posibles salidas del AC Milan para la próxima temporada. Ambos jugadores pueden cambiar de aires en verano.

Continúan los trabajos en las directiva del AC Milan, actualmente el conjunto rossonero se encuentra planificando de la mejor manera lo que será la próxima temporada.

Una directiva formada por italianos y asiáticos que sin duda alguna tomaran importantes decisiones este mercado de verano para de ese modo formar una plantilla que pueda destronar a la Juventus de Turin por el Scudetto de la Serie A y volver a la onda de Champions League. Bajo está situación ya han hecho oficial la incorporación del defensa centra argentino Mateo Musacchio, el mediocentro defensivo Franck Kessié y la del lateral izquierdo, Ricardo Rodríguez, pero los rossoneros sin duda algunas irán por más pero según apunta el periodista italiano, Alfredo Pedullà; los jugadores Ignazio Abate y Riccardo Montolivo, han sido colocados en la lista de jugadores transferibles este mercado de verano.

Tras las constantes y extensas reuniones a las que constantemente es sometida la directiva del AC Milan, encabezadas por, Massimiliano Mirabelli y Marco Fassone, han llegado a un acuerdo de colocar tanto al lateral derecho de 30 años de edad, Ignazio Abate y al mediocentro ofensivo Riccardo Montolivo en venta de tal manera que el club que se vea interesado en ofrecer alguna cantidad de dinero que entre dentro de los parámetros establecidos por los directivos, pueden correr con la fortuna de llevarse a estos dos jugadores de tan alto nivel que por alguna razón por los momentos desconocidas, no entra dentro de los planes del AC Milan de cara a la próxima temporada.

Todo parece indicar que la salido de estos dos jugadores es debido a que son jugadores mayores de 30 años, algo que no es del gusto de está nueva directiva que busca jugadores jóvenes entre 20 y 25 que puedan ser parte de este nuevo proyecto en los que esperan tener resultados a corto y largo plazo para el AC Milan.

Una situación que deja tanto a Riccardo Montolivo como a Ignazio Abate en una situación en la que sus horas parecen estar contadas en el AC Milan.

OTRAS NOTICIAS: 

Corentin Tolisso posible fichaje del Bayern Munich

Iván Perisic muy cerca del Manchester United

Douglas Costa posible fichaje del Barcelona