Aarón Ñíguez posible fichaje del Oviedo

AARÓN ÑÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL OVIEDO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Aarón Ñíguez es uno de los posibles fichajes del Real Oviedo para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto blanquiazul tras su enigmática salida del Tenerife. 

Aarón Ñíguez es el deseado para reforzar la banda del Real Oviedo para la próxima temporada. El extremo del Tenerife Aarón Ñíguez está cerca de convertirse en nuevo futbolista del conjunto azul, que perseguía un hombre de sus características: un extremo de talento, capaz de desequilibrar en el uno contra uno. El Tenerife anunció ayer que había roto las negociaciones con el ilicitano para la renovación de su contrato, algo que se daba por hecho en la isla al final de la temporada, y el futbolista ha encontrado rápido acomodo. El Oviedo sí colma las pretensiones del centrocampista y el acuerdo está muy cercano. Aarón Ñíguez podría dar el visto bueno definitivo y comprometerse con los azules en las próximas horas.

El centrocampista Aarón Ñíguez presenta un perfil muy cercano a lo que desea Anquela, entrenador que siempre encuentra un hueco para los extremos. El ilicitano, que es hermano del futbolista del Atlético de Madrid y de la selección sub-21 Saúl Ñíguez, ha disputado esta temporada 36 encuentros en Segunda con el Tenerife, 29 de ellos como titular. En el play-off de ascenso ayudó con otras tres apariciones, una de ellas, el primer partido en Cádiz, desde el once inicial. Ha colaborado en la competición con cuatro tantos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Aarón Ñíguez por el Real Oviedo para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto asturiano.

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix Febas posible fichaje del Zaragoza

David García posible fichaje Real Sociedad

Nicolás de la Cruz posible fichaje del Valencia CF