Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Real Sociedad (2-1)

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD DISPUTARON UN BUEN PARTIDO EN EL MADRIGAL LA TARDE DEL DOMINGO, POR LO QUE PUEDEN SUMAR MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD DISPUTARON UN BUEN PARTIDO EN EL MADRIGAL LA TARDE DEL DOMINGO, POR LO QUE PUEDEN SUMAR MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Real Sociedad se enfrentaron esta tarde en El Madrigal desde las 18:30 horas en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Fantasy MARCA. El encuentro tuvo fases de gran fútbol entre dos equipos igualados el día de hoy, y finalmente se impuso la pegada local para vencer por 2-1.

Comenzó el partido dominando la Real Sociedad, presionando mucho, William José lo intentó a los 3 minutos pero tras superar a Asenjo se quedó sin hueco para el disparo, seguían mandando los vascos y la tuvo Oyarzabal en el minuto 9 pero esperó mucho y Jaume Costa evitó la ocasión. Despertaron los amarillos pero Pato desperdició un penalti de Rulli a los 16 minutos, el brasileño disparó fuera, aunque ello animó más al Villarreal y a los 23 minutos Sansone aprovechó un pase de Roberto Soriano para hacer el 1-0.

El gol hizo reaccionar a la Real Sociedad, que lo intentaba por medio de Vela, titular por primera vez en comunio, pero Sansone se inventó un gran disparo desde unos 47 metros y batió a Rulli haciendo un golazo a los 25 minutos. Esto si desconcertó al cuadro de Eusebio y casi hace el hattrick Sansone a los 27 minutos. Mandaba ahora el Villarreal que buscaba el tercero, mientras la Real trataba de averiguar qué había pasado. En una buena llegada de los visitantes Yuri aprovechó una maniobra de William José para poner el 2-1 en el minuto 35, volviendo a meterse la Real en el partido, que estaba abierto de nuevo; lo intentaba la Real Sociedad por medio de Juanmi e Iñigo Martínez los últimos minutos, pero se defendía bien el Villarreal, que logró llegar al descanso de este partido de LaLiga Fantasy MARCA con la momentánea victoria por 2-1.

A la vuelta de vestuarios la Real Sociedad salió buscando el empate y a los 51 minutos lo evitó Asenjo al ganarle un mano a mano a Juanmi a los 51 minutos, justo después de un intento de William José en un lanzamiento de falta que  se estrelló en la barrera. En el minuto 56 volvió a probar Oyarzabal, pero se interpuso Mussachio. Los locales se acercaron por medio de Sansone de nuevo, pero esta vez no tomó la mejor decisión el italiano y se perdió la ocasión. Seguía a la carga el equipo vasco y lo intentaba de nuevo Vela sin fortuna, 

Aunque seguía mandando la Real Sociedad, el Villarreal lo intentaba por medio de Trigueros a los 65 minutos, pero disparaba desviado de la puerta de Rulli; los técnicos movían el banquillo buscando soluciones, pero los minutos pasaban y el marcador no cambiaba, se le acababa el tiempo al cuadro visitante, que no era capaz de perforar la portería de Asenjo en este choque de LaLiga Fantasy MARCA. Los intentos donostiarras tropezaban una y otra vez en la defensa amarilla, mientras se aproximaba el final del partido. Al final el Villarreal supo sufrir y se llevó los tres puntos.

Merece 3 estrellas en este partido de LaLiga Fantasy MARCA Sansone al menos, y quizás también Mussachio, impecable en defensa.

Con 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA  se quedarán al menos Asenjo, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros y Roberto Soriano en el Villarreal, mientras que en la Real Sociedad deberían alcanzar dos estrellas Fantasy Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza y William José.

Los demás jugadores deberán conformarse con una estrella, salvo Pato que debería quedarse sin ninguna.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo podría fichar por el Sevilla

Manolo Lama deja televisión

Posibles alineaciones comunio Celta – Sporting

Loading...