5 posibles bajas M√°laga CF jornada 33 Liga Santander

EL M√ĀLAGA CF SIGUE ENTRENANDO PARA PREPARAR LA FINAL ANTE EL LEVANTE EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, CHOQUE PARA EL QUE TENDR√Ā 5 BAJAS Y QUE DE PERDER CERTIICAR√ćA SU DESCENSO A SEGUNDA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de la derrota ante el Real Madrid el pasado fin de semana, el cuerpo técnico del Málaga CF ya prepara el partido de la jornada 33 de la Liga Santander, donde tendrán la difícil papeleta de medirse al Levante UD, en un partido que puede suponer el descenso del cuadro andaluz.

En la sesi√≥n de entrenamiento llevada a cabo este mi√©rcoles, el M√°laga CF no pudo contar con la presencia de Cenk G√∂nen, Juankar, Juanpi y Pe√Īaranda, que trabajan en sus respectivos procesos de recuperaci√≥n para tratar de superar las lesiones que les llevan estar siendo baja durante ya muchas jornadas, y que no parece que vayan a permitirles jugar mucho el resto de la campa√Īa.

Aparte de las citadas ausencias, Jos√© Gonz√°lez tampoco pudo contar con el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, que viaj√≥ a Madrid para de este modo ser operado ma√Īana de las molestias en su hombro que no acaban de remitir; con dicha intervenci√≥n quir√ļrgica, Ricca se perder√° el resto de la temporada.

La presencia del defensor del Atl√©tico Malague√Īo, Iv√°n Rodr√≠guez, fue otra de las novedades de la sesi√≥n, ya que el canterano podr√≠a ser una de las novedades en la defensa del primer equipo, que cuenta con varias bajas que obligan a buscar soluciones, siendo el citado futbolista, que ya tuvo minutos ante el Real Madrid, una de las posibles novedades.

As√≠ las cosas, el once del M√°laga podr√≠an formarlo Roberto en el arco, Rosales en el lateral derecho, acompa√Īado por Iv√°n Rodr√≠guez y Luis Hern√°ndez en el eje de la zaga, Miguel Torres en el lateral izquierdo, con Iturra a los mandos del equipo acompa√Īado por Lacen, el Chory Castro partiendo desde la banda izquierda, Adri√°n Gonz√°lez de centrocampista ofensivo, y con En-Nesyri desempe√Īando labores de extremo derecho, quedando Diego Rol√°n en la delantera.

Además, el cuerpo técnico de José González estará pendiente del estado de Ignasi Miquel, que tuvo que retirarse con vómitos del partido ante el Real Madrid, pero que podría estar disponible para el choque ante el Levante, y del capitán José Recio, que trabaja contrareloj para tratar de superar la lesión que le ha tenido de baja muchos encuentros.

M√ĀS NOTICIAS:

Ayoze Pérez posible fichaje del Betis

Ben Arfa posible fichaje del Sevilla FC

Recomendaciones comunio jornada 33 Liga Santander


Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio