25 mejores jugadores futmondo puntuación prensa

EN EL FUTMONDO HAY DIVERSAS FORMAS DE PUNTUAR, POR ESTADÍSTICAS PURAS, POR PUNTOS DE LA PRENSA O POR UN MODO QUE AÚNA AMBOS CONCEPTOS ANTERIORES. AQUÍ LES OFRECEMOS LOS MEJORES JUGADORES SEGÚN LA PRENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN EL FUTMONDO HAY DIVERSAS FORMAS DE PUNTUAR, POR ESTADÍSTICAS PURAS, POR PUNTOS DE LA PRENSA O POR UN MODO QUE AÚNA AMBOS CONCEPTOS ANTERIORES. AQUÍ LES OFRECEMOS LOS MEJORES JUGADORES SEGÚN LA PRENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Si hace unas horas tratábamos de ayudar a los jugadores de futmondo a elegir los mejores jugadores para su campeonato en función de uno de los modos de puntuación que ofrece el juego, estadísticas en ese caso, ahora les ofrecemos los mejores 25 jugadores basándonos en los puntos que se reparten en el modo prensa, que es similar al comunio, pero con la diferencia de que se suman los puntos de AS y MARCA, además de los que se otorgan por goles, asistencias, … y restando por los conceptos que penalizan como tarjetas o goles encajados entre otros; además de que las puntuaciones de ambos diarios suman más en futmondo que en comunio, pues por ejemplo 4 picas o estrellas serían 10 puntos, 3 picas (o estrellas) serían 5 puntos, 2 picas (o estrellas) 3 puntos a efectos futmondo, 1 pica (o estrella) 1 punto, y si coinciden sc que equivale a 0 puntos o una – que sería -2.

Según esta puntuación por el modo prensa tenemos que los 25 jugadores más destacados en el futmondo en estas primeras 11 jornadas serían los siguientes:

1- MESSI: 91 puntos. Sus goles, asistencias y grandes actuaciones en general le hacen encabezar esta clasificación.

2- TRIGUEROS: 90 puntos. El centrocampista del Villarreal le discute a Messi el podium en futmondo. Sus grandes actuaciones están siendo premiadas por los cronistas y además marca algún gol, que también suma.

3- LUIS SUÁREZ: 87 puntos. En el caso del uruguayo destaca sobre todo por sus goles y asistencias.

4- IAGO ASPAS: 86 puntos. Las grandes actuaciones del gallego, además de sus goles, le hacen ocupar un puesto de privilegio entre los mejores del futmondo.

5- GRIEZMANN: 80 puntos. El delantero francés del Atlético de Madrid siempre está entre los mejores en cada partido, además de sumar muchos goles.

6- ROQUE MESA: 80 puntos. El centrocampista de la UD Las Palmas destaca sobre todo por su regularidad, que le hace llevarse siempre muchos puntos de los cronistas de AS y MARCA, situándose entre los mejores del futmondo.

7- CARRASCO: 80 puntos. El extremo belga del Atlético de Madrid tiene esta temporada la puntería afinada, lo que hace que sus goles le hagan sumar muchos puntos en futmondo, además de aportar un trabajo que es bien valorado.

8- KROOS: 77 puntos. El todoterreno alemán del Real Madrid suma muchos puntos en futmondo porque esta temporada está siendo de los mejores de su equipo, adaptándose a diferentes cometidos sobre el terreno de juego.

9- PEDRO LEÓN: 74 puntos. Gran temporada la del murciano, que vuelve por sus fueros, destacando sobremanera en futmondo por sus actuaciones en el Éibar, además de sumar muchos puntos por sus goles.

10- SANDRO: 74 puntos. El canario ha tenido que salir al Málaga para demostrar su categoría. Grandes actuaciones cada partido con su equipo sumadas a sus goles le hacen sumar muchos puntos en futmondo.

11- WILLIAM JOSÉ: 73 puntos. El brasileño de la Real Sociedad ha hecho olvidar con su trabajo y goles a un clásico del cuadro vasco como Agirretxe. Lleva una gran temporada.

12- VITOLO: 73 puntos. El canario está siendo de los mejores en la gran temporada del Sevilla FC, además de ser uno de los favoritos de los cronistas de AS y MARCA, que premian su trabajo, además de que suma muchos puntos por asistencias y goles.

13- SANSONE: 72 puntos. El jugador del Villarreal CF es una de las sorpresas de la temporada en futmondo. Sus grandes actuaciones y sus goles le otorgan muchos puntos de los cronistas de AS y MARCA.

14- ZURUTUZA: 72 puntos. El donostiarra destaca por su labor en el mediocampo de la Real Sociedad. Zurutuza suma muchos puntos por sus grandes actuaciones, además de aportar goles y asistencias en futmondo.

15- CASTILLEJO: 71 puntos. Otro que destaca en el gran comienzo de temporada del Villarreal CF. El extremo está sumando muchos puntos por sus grandes actuaciones desde la banda de los castellonenses, desde donde aporta asistencias a su equipo y al futmondo.

16- ROBERTO SORIANO: 71 puntos. Una de las revelaciones de la temporada en la Liga Santander; sus actuaciones y sobre todo sus goles hacen que esté entre los mejores del futmondo.

17- OYARZABAL: 70 puntos. El joven futbolista de la Real Sociedad está confirmando lo apuntado la pasada temporada, siendo cada partido de los más destacados del cuadro vasco; si a ello sumamos algún gol y asistencia, ahí tenemos su buena puntuación en futmondo.

18- JOAQUÍN: 70 puntos. La segunda juventud que parece atravesar el del Puerto de Santa María le hace ser el mejor en la irregular temporada del Betis, puesto que es el más destacado del equipo en futmondo, con goles y grandes actuaciones.

19- ASENJO: 69 puntos. El portero del Villarreal es el mejor en su posición en el futmondo. Sus grandes actuaciones esta temporada le están haciendo tener a su equipo en una posición de privilegio, lo que premian los cronistas con sus puntos.

20- VICTOR RUIZ: 69 puntos. El central del Villarreal contribuye al igual que Asenjo a la gran temporada de los castellonenses, siendo de los mejores defensas del futmondo por su regularidad, que le otorga grandes puntuaciones en el juego.

21. PIQUÉ: 69 puntos. Uno de los mejores defensas del futmondo. Piqué esta temporada está rayando a un nivel muy elevado, y además aporta goles para el Barcelona, por lo que está entre los mejores del juego.

22- BALE: 69 puntos. El galés del Real Madrid es el segundo mejor puntuado de su equipo, su trabajo, asistencias y goles le hacen estar entre los destacados de futmondo esta temporada.

23- SERGI ENRICH: 67 puntos. Gran temporada del delantero del Éibar, que destaca por sus buenas actuaciones y por sus goles en futmondo, lo que le hace sumar muchos puntos cada jornada.

24- CAMACHO: 67 puntos. Sellada su permanencia en el Málaga CF, Camacho destaca todas las campañas por su labor en el centro del campo del cuadro andaluz, además de que sus goles también le ayudan a estar entre los mejores del futmondo.

25- RAÚL GARCÍA: 67 puntos. El veterano futbolista del Athletic está siendo de los más destacados de su equipo, lo cual es premiado por el AS y el MARCA, además de que ya ha marcado goles espectaculares esta temporada que también le dan puntos en futmondo.

Pues ya hemos analizado también a los mejores jugadores del futmondo según la puntuación que otorgan los diarios AS y MARCA. Si vemos que esta información les es útil trataremos de ampliarla en un futuro con un análisis de los mejores dentro de cada demarcación, algo que seguramente también es muy útil para el juego. Muchas gracias por su atención y hasta la próxima.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Sporting quiere el regreso de Halilovic

Óliver Torres desvela porqué no se adaptó al Atlético

[BOMBAZO] Santacruz podría volver al Málaga CF

Loading...