2016 mejor año carrera de Cristiano Ronaldo

PARA CRISTIANO RONALDO 2016 FUE SU MEJOR AÑO COMO FUTBOLISTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PARA CRISTIANO RONALDO 2016 FUE SU MEJOR AÑO COMO FUTBOLISTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

A poco más de un mes para acabar el actual año 2016 todos podemos estar de acuerdo en que Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas en todo aspecto posible, y es que tanto a nivel individual como colectivo Cristiano Ronaldo no ha parado de ver buenas noticias para con su persona.

A nivel colectivo está claro que el primer gran logro de Cristiano Ronaldo fue conseguir su tercera Champions League como profesional, misma que fue la segunda con el Real Madrid luego de siete temporadas con el conjuro merengue.

La Champions League es un título por específico de máxima categoría, ya que su prestigio es tan grande que pocos pueden decir que la han ganado.

Por otra parte Cristiano Ronaldo a nivel colectivo también confirmó el primer título a nuevo internacional de su carrera y de la historia de Portugal, pues el equipo luso se proclamó como campeón de Europa ante la selección de Francia en un torneo donde Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más destacables.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo recientemente firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid y así mismo con la firma deportiva conocida como Nike, lo que tan sólo agrega más buenas noticias para Cristiano Ronaldo en este 2016.

No obstante, Cristiano Ronaldo no sólo acaba el mejor año de su carrera aquí, y es que el astro luso podría verse aún más galardonado con el Balón de Oro y los nuevos premios The Best de la FIFA.

Cristiano Ronaldo está consiente del gran año que ha tenido y es así como ante Diario Marca declaró que 2016 es el año más importante de su ya larga carrera deportiva “Estoy seguro de que el 2016 es el año más importante de mi carrera. Champions con el Real Madrid, campeones de Europa con Portugal, renovación con el Real Madrid y renovación con Nike. Estoy seguro al 100% de que es el año más importante de mi carrera. El mejor de todos”.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Gregorio Manzano posible nuevo entrenador del Betis

Posibles nombres nuevo estadio Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...